domingo, 11 de febrero de 2018

SEMINARIO CON EL DIRECTOR DE CHECKMAT ESPAÑA ALEXANDRE SIERRA "MINDUIN"

Este sábado, día 10 de Febrero de 2018, tuvimos el gran placer de recibir la visita de Alexandre Sierra "Minduin", Director de la Escuela CheckMat España, de Brazilian Jiu Jitsu. En esta ocasión acudió acompañado de Daniel Mármol, Instructor de la Escuela y flamante Campeón de Europa de BJJ 2018.

Esta Escuela cuenta siempre sus intervenciones en Campeonatos por victorias, acumulando un palmarés realmente envidiable. Pero por encima de los títulos, lo que más sorprende de sus miembros es la enorme calidad humana que desprenden, y su gran nivel técnico y pedagógico.

En esta ocasión el Mestre Alexandre nos quiso deleitar con la esencia del mejor BJJ, destilada a través de técnicas sencillas y eficaces, en una sesión que se extendió durante 3 magníficas horas.

Trabajando desde varias maneras de llevar a nuestro oponente al suelo, para continuar la lucha en este medio, nos fue desgranando la esencia técnica y táctica de su BJJ, acercando al practicante de Krav Maga FEKM a este aspecto de la lucha.

Posteriormente se pasó a un trabajo de estabilización y transición para terminar con unas finalizaciones sencillasy eficaces.

Agradecer desde aquí la Mestre Alexandre y a Daniel Mármol su tiempo, su amabilidad y su sencillez a la hora de desarrollar el contenido del seminario, y ayudar a todos los asistentes al mismo.

Todos ellos quedaron maravillados del descubrimiento del combate de suelo, solicitando nuevas ediciones de este Seminario, y a los que siempre agradecemos su presencia en este tipo de eventos.

Muchas gracias Mestre!!!

Osss!!


 













                                     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Krav Maga

Loading...