viernes, 7 de julio de 2017

SEMINARIO GRATUITO FEKM SECTOR ESPAÑA 2017


La IV Edición del Seminario Gratuito de la FEKM-Sector España, tuvo lugar en Madrid, el día 24 de Junio, y contó cómo siempre con una gran cantidad de Kravers que vinieron para compartir un rato de diversión y aprendizaje, en un evento que hermana a todas las Escuelas de la FEKM implantadas en España.

Nuestra Escuela, Krav Maga 01 Madrid, por primera vez desde su fundación, ha aportado al evento dos de sus profesores, Miguel Ángel Moreno, y Eduardo J. Álvarez, aparte de una gran cantidad de practicantes de sus diferentes gimnasios, Mecas Academy, de Alcorcón, Dojo Zentrum de Madrid y GN Sport Center, ubicado en Pozuelo.

Eduardo J. Alvarez desarrolló la parte de esquivas y defensas simultáneas, trabajo que se estudia en el cinturón naranja, junto a Javier Carrasco, de la Escuela Krav Maga Ureña, mientras que Miguel Ángel Moreno desarrolló su trabajo contra ataques de palo en compañía de Diego Mínguez, de la Escuela Krav Maga Aragón, desplazado desde Huesca especialmente para esta ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario