domingo, 15 de diciembre de 2019

SEMINARIO DE RICHARD DOUIEB EN HERSEAUX (BELGICA)


El sábado 26 de octubre, miembros de la Escuela Krav Maga 01 Madrid se desplazaron hasta la localidad belga de Herseaux para asistir a un seminario y posterior conferencia impartido por Alain Bayard, CN 5ª Darga FEKM y el Fundador de la FEKM y alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador del Krav Maga, Richard Douieb.

Fue una experiencia, como es habitual, excepcional, y que nos brinda la oportunidad de conocer nuestra Federación y a su Fundador en profundidad!! Damos las gracias desde aquí a su organizador, Alain Bayard y a su mujer Cecile, además de a todos los miembros de la Escuela Krav Maga Style Mouscron, por habernos hecho sentir como en casa.

La Escuela Krav Maga 01 Madrid tiene el firme compromiso de formarse continuamente para mejorar su calidad.

Aprende a defenderte!!!
 


#kravmaga01madrid #kravmagamadrid #kravmaga #kravmagafekm #kravmagafekmrd #fekm #fekmrd #fekm_rd #richarddouieb #eduardojalvarez #eduardoalvarez #kravmagastylemouscron #mouscron #entrenamiento #aprendeadefenderte #artesmarciales #defensapersonal #defensapersonalfemenina #deportesdecontacto #deportesdecombate #escuelamomentum #nuevatemporada #temporada20192020 #belgique #belgium #belgica #alcorcon  #pozuelo #madrid #españa
 









 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario