lunes, 13 de agosto de 2018

3er. SEMINARIO PARA CINTURONES NEGROS II DARGA Y SUPERIOR EN GACE (FRANCIA)


El día 23 de Junio se celebró en la localidad francesa de Gacé el último entrenamiento de las tres sesiones programadas para esta temporada para Cinturones Negros 2ª. Darga y superiores, realizado y dirigido por Richard Douieb. Por parte de la Escuela Krav Maga 01 Madrid estuvo presente Eduardo J. Alvarez, Cinturón Negro 3ª. Darga, responsable de la Escuela. En esta ocasión, además, tuvo el gran honor de ser sparring y compañero de entrenamiento del actual Director Técnico Europeo, Steve Schmitt, 6a. Darga.
 

En este maravilloso paraje ubicado en medio de la Baja Normandía, una veintena de Kravers se dieron cita para desgranar diferentes técnicas del programa de Krav, que abarcaban desde el cinturón amarillo hasta la 4ª. Darga, de la mano de Richard, el cual fue corrigiendo los pequeños fallos en los que los profesores vamos incurriendo al enseñar las técnicas. El énfasis se puso en todo momento en la simplicidad, uno de los 4 pilares del Krav maga FEKM, y que en muchas ocasiones olvidamos. Obviamente, no se descuidó la parte del combate, fundamental en nuestra disciplina.

 
En definitiva una gratísima experiencia que nos ayuda a comprender en mayor profundidad la disciplina del Krav Maga FEKM.  






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario