viernes, 7 de julio de 2017

SEMINARIO DE INSTRUCTORES FEKM DEAUVILLE 2017


Deauville es una pequeña localidad en el norte de Francia, en Normandía. Un paraje idílico, conocido por su Festival de Cine, sus playas y, desde hace 2 años, también por albergar uno de los mayores eventos de la FEKM, su Seminario Anual de Instructores.

Kravers venidos de todas partes se dieron cita para disfrutar de 2 jornadas de entrenamiento. Finlandia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Polonia, Canadá, Suiza y, por supuesto España, se vieron representados en este evento.

En esta ocasión, desde el Sector España se desplazaron profesores de Krav Maga 01 Madrid.

El trabajo diseñado para esta ocasión se estructuró en 2 jornadas de trabajo. En ellas, se trató de implementar el Programa de Suelo, y su posterior discusión por el profesorado asistente.
 
Impartido por Franck Conejero, CN 5ª Darga, se estudiaron técnicas partiendo de la guardia cerrada, salidas de 100 kilos, intentos de proyecciones, pasando después a desarrollar una esgrima básica, todo ello bajo el prisma del Krav Maga.
 
Franck Conejero, además de un consumado experto en Krav Maga, ha sido Competidor en infinidad de disciplinas de combate. Franck es, aparte de lo anterior, miembro del GIPN, Grupo Especial de la Policía Nacional Francesa. Todo ello le da un marchamo de realismo y efectividad a sus explicaciones.

Además, durante este Seminario se celebró el XX Aniversario de la Fundación de la FEKM-RD, con regalos para los asistentes y se celebraron varios concursos y un Karaoke final, donde pudimos disfrutar de la voz del Boss, Richard Douieb, en vivo.

En conclusión, una muy recomendable experiencia, aunque a nivel técnico haya quedado escaso, dado que no se completó la totalidad del programa, pero con todo y con eso, es una de las mejores ocasiones para intercambiar experiencias con el resto de compañeros de la Federación.

www.kravmaga01madrid.com

#kravmaga01madrid 
























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario