lunes, 4 de enero de 2021

NUEVAS GRADUACIONES EN LA ESCUELA KRAV MAGA 01 MADRID!!!

 

El jueves 10 de Diciembre de 2020, se realizó en Escuela Momentum, @escuelamomentum la graduación y entrega de cinturones a los alumnos de @kravmaga01madrid que superaron los exámenes de pase de grado.

 

Un examen exigente, en muchos aspectos, técnicos, físicos y mentales, que duraron más de 4 horas y que pusieron a prueba las capacidades de los alumnos.

 

Todos pueden sentirse orgullosos del nivel alcanzado.

 

No obstante, siempre debemos tener presente la realidad de la calle, y no perder nunca de vista nuestro principal objetivo: poder defendernos con garantías en una situación de confrontación real en la calle, y por supuesto, apoyarnos en el Krav Maga para convertirnos en mejores personas, que contribuyan a hacer de este mundo un lugar mejor...

 

Enhorabuena a todos!!

 

Nuestra Escuela imparte Krav Maga de la Federación Europea de Krav Maga-Richard Douieb, @kravmaga_fekm_rd uno de los sistemas de defensa personal más reconocidos de mundo.

 

Aprende a defenderte!!! 

 

www.kravmaga01madrid.com

 

www.escuelamomentum.com

 

#kravmaga01madrid #kravmagamadrid #kravmaga #kravmagafekm #examenes #examenesdegrado #examenesdecinturon #kravmagafekmrd #fekm #fekmrd #wearefekm #fekm_rd #entrenamiento #training #selfdefense #selfdefensetraining #aprendeadefenderte #artesmarciales #defensapersonal #defensapersonalfemenina #deportesdecontacto #deportesdecombate #eduardoalvarez #eduardojalvarez #escuelamomentum #kravmagamomentum #momentumkravmaga #alcorcon #madrid #madrid🇪🇸












No hay comentarios:

Publicar un comentario