domingo, 26 de marzo de 2017

SEMINARIO MIS TECNICAS DE COMBATE CON ANTONIO "DEMONIO" RODRIGUEZ



El día 18 de Marzo de 2017, se realizó en las instalaciones de Mecas Academy, en Alcorcón, la tercera entrega de los Seminarios que la Escuela Krav Maga 01 Madrid viene desarrollando con el excelente Maestro, en lo personal y en lo profesional, Antonio Demonio Rodríguez.

Kravers de las diferentes Escuelas de Krav Maga 01 Madrid, de Madrid Capital, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón, pudieron disfrutar de un seminario excelente en el contenido y en la ejecución.

En esta ocasión, el Seminario se desarrolló bajo la temática "Mis Técnicas de Combate", donde Antonio, con su gran profesionalidad y pedagogía, fue desgranando el variado arsenal técnico que posee, y su personal visión del combate y la aplicación de las diferentes técnicas en el mismo.

Comenzando con un calentamiento enfocado al trabajo que se iba a realizar a continuación, Antonio comenzó a aplicar las diferentes técnicas enfocadas bajo el prisma de Boxeo, Kick Boxing, K1 y finalmente Muay Thai.

Golpeo de puño-pie, desplazamientos, esquivas, combinaciones, rodillas y codos, formaron parte de la panoplia de elementos que Antonio a disposición de los asistentes. Fueron 4 horas de trabajo de lo más fructífero, con un Antonio volcado en las explicaciones, y unos alumnos tratando de asimilar lo máximo posible.

El Seminario finalizó con la habitual sesión de fotos, y emplazando a Antonio a que nos deleite de nuevo con otro gran Seminario.

Os dejamos imágenes del seminario, para que lo disfrutéis!!!

Si estás interesado en participar en otros seminarios, puedes contactar con nosotros en:

www.kravmaga01madrid.com

Tfno.: 677 538 252












  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Krav Maga

Loading...