viernes, 13 de marzo de 2015

SEMINARIO DEFENSA CONTRA AMENAZA CON ARMA DE FUEGO, DIA 07-03-15


Se celebró el día 07 de marzo, coincidiendo con la celebración del Seminario de Amazonas, Seminario de Defensa contra armas de fuego, en lo que fue un fin de semana plagado de eventos de Krav Maga de la FEKM-RD en España.

Al seminario se desplazaron alumnos de varias academias de Krav Maga FEKM de Madrid y Granada, Kairos Krav Maga, Krav Maga 01 Madrid y Krav Maga Granada 04, los cuales trabajaron de manera excelente durante todo el seminario.

El seminario, impartido por Eduardo J. Alvarez, C. N. 2ª Darga, se desarrolló en la Escuela Kairos Krav Maga 360, en Madrid. El seminario comenzó con un calentamiento suave, para a continuación realizar una pequeña introducción teórica sobre el manejo de las armas cortas de fuego (pistola y revólver), con sus diferentes características y manejo.

Posteriormente, se fueron trabajando diferentes amenazas, comenzando con amenaza apuntando a la cabeza de frente, al pecho y en parte baja, tanto de cerca como en una posición más alejada, con sus diferentes salidas y aplicaciones técnicas.

A continuación, se revisaron diferentes técnicas sobre amenazas de lado y sus salidas, en función de la posición del arma respecto del brazo del agredido. Dichas situaciones fueron trabajadas por los asistentes por ambos lados del cuerpo.

Por último, se trabajaron diferentes situaciones y defensas cuando resultamos heridos en un brazo, y debemos continuar la defensa con una sola mano, heridos y mermados.

Tras un pequeño repaso, se finalizó el seminario después del saludo final.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Krav Maga

Loading...