domingo, 21 de agosto de 2011

Seminario Especial de Encadenamientos de Combate


Aqui os dejo los datos de un gran seminario, impartido por mi Profesor y Amigo Alexandre Orozco, Director Tecnico de la FEKM para España. El precio es un regalo para la calidad del Seminario. Me gustaria veros a todos por alli, porque seguro que os va a encantar. Ademas, recordad que tenemos los combates duros a la vuelta y este seminario nos viene genial como preparacion... Por cierto, el curso es el dia 27 de Agosto de 2.011. Para cualquier dudad aqui me teneis. Edu.



Seminario Especial de encadenamientos de combate
Se trabajará:
Encadenamientos, ejercicios y juegos de puño-pie/proyección/suelo

¡Estos encadenamientos y ejercicios os permitirán trabajar la fluidez entre las tres distancias de combate, la coordinación, el timing y empezar a reencontraros con vuestro Krav Maga antes de empezar la temporada!
Es un seminario muy bueno en perspectiva.
Lugar: Escuela 360°, Calle Villaescusa n° 56 (metro: Alsacia línea 2 o autobuses 70 o 106)
Precio: 25€
Horario: 10h30 / 14H30
Dirección Técnica: Alexandre Orozco – cinturón negro 3er dan, Director Técnico España FEKM-RD, supervisor Federación Mexicana.
Material: Guantes, coquilla, espinilleras.
Os rogamos reservar plaza vía e-mail de confirmación



2 comentarios:

  1. Hola Edu. soy Jonathan, enhorabuena por este blog esa muy bien, que pena me da no haber visto esta información antes hubiera ido a ese seminario, bueno si no sabes quien soy http://www.facebook.com/jonathangerardoj
    Espero volver a entrenar en tu gimnasio pronto, saludos..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jonathan. Me alegro de volver a verte. Espero que todo vaya bien. La verdad es que fue un gran seminario, no te preocupes, porque todo lo que vimos lo practicaremos en clase. De todos modos, siempre intentaré publicar todos los cursos, seminarios, sesiones de entrenamiento, etc... por si estáis interesados en asistir. Tambien os comentaré novedades respecto a los gimnasios en los que habrá clases esta temporada, que te garantizo que cambios habrá. Un abrazo y espero verte pronto entrenando.

    ResponderEliminar